TUTORIAL BÁSICO DE WORD 2010. |
Word es software que permite crear documentos en un equipo. Puede usar Word para crear textos con una buena apariencia mediante fotografías o ilustraciones multicolores como imágenes o como fondo, y agregar figuras como mapas y tablas.
Además, Word proporciona diversas características de ayuda para la creación de texto, de modo que pueda completar documentos profesionales, como artículos o informes, con facilidad. También puede imprimir direcciones de tarjetas postales o sobres.
Word forma parte de “Office”, un conjunto de productos que combina varios tipos de software para la creación de documentos, hojas de cálculo y presentaciones, y para la administración de correo electrónico.
Posiblemente se pregunte por qué el software de hojas de cálculo y creación de documentos que usa en su hogar forma parte de un conjunto de software llamado “Office” (oficina). Existe un motivo histórico. Anteriormente, el software de hojas de cálculo y creación de documentos se usaba principalmente para trabajar.
El software se combinaba en un conjunto de software para trabajo, así que se llamaba “Office”. Desde entonces, los equipos personales se han popularizado incluso en el hogar, pero el conjunto de software, que combina software de hojas de cálculo y creación de documentos, todavía se llama “Office”.
Word generalmente se denomina “Word” en la ayuda o las pantallas del software. A veces también se denomina "Microsoft Word", "Office Word", y "Microsoft Office Word 2010". Todas estas denominaciones representan al software de creación de documentación de Word.
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