Para guardar un documento puedes utilizar los comandos Guardar y Guardar
como... de la pestaña Archivo, o bien el icono de la barra de acceso rápido.
Al utilizar el comando Guardar o el icono
no se abrirá ningún
cuadro de diálogo, simplemente se guardarán
los cambios. A excepción de un documento que nunca ha sido guardado,
en ese caso sí que se abrirá el cuadro de diálogo para que elijas el
nombre y ubicación que quieras darle.
Para guardar un archivo debes tener en cuenta:
- Dónde se guarda.
- El nombre del archivo.
- El tipo del archivo.
Veamos
cómo elegir estos parámetros:
○ Dónde se guarda:
En la parte central del cuadro se muestran los archivos y carpetas que hay dentro de la carpeta en que estamos situados, en este caso Ejemplos del curso.
Ten en cuenta que, para guardar el archivo en una carpeta determinada,
la tienes que tener abierta de modo que se muestre su contenido.
Lo habitual es que la carpeta que se muestre sea la que está
destinada por defecto a guardar los documentos. Pero también se puede cambiar la carpeta predeterminada.
O si deseas crear una nueva carpeta deberías utilizar el siguiente
icono .
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