Guardar y guardar como....

Para guardar un documento puedes utilizar los comandos Guardar y Guardar como... de la pestaña Archivo, o bien el icono Guardar de la barra de acceso rápido.

Al utilizar el comando Guardar como, Word mostrará un recuadro como el que ves a continuación que te permite cambiar el nombre del archivo, el tipo y la carpeta que lo contiene.  Si el documento ya había sido guardado, lo que harás será guardar las modificaciones realizadas en él en un archivo diferente. De este modo podrás conservar el original y la copia modificada por separado.



Al utilizar el comando Guardar o el icono Guardar no se abrirá ningún cuadro de diálogo, simplemente se guardarán los cambios. A excepción de un documento que nunca ha sido guardado, en ese caso sí que se abrirá el cuadro de diálogo para que elijas el nombre y ubicación que quieras darle.

Para guardar un archivo debes tener en cuenta: 
  • Dónde se guarda.
  •  El nombre del archivo.
  • El tipo del archivo.
 Veamos cómo elegir estos parámetros:
Dónde se guarda

En la parte central del cuadro se muestran los archivos y carpetas que hay dentro de la carpeta en que estamos situados, en este caso Ejemplos del curso. Ten en cuenta que, para guardar el archivo en una carpeta determinada, la tienes que tener abierta de modo que se muestre su contenido.
Lo habitual es que la carpeta que se muestre sea la que está destinada por defecto a guardar los documentos. Pero también se puede cambiar la carpeta predeterminada.

O si deseas crear una nueva carpeta deberías utilizar el siguiente icono Crear carpeta




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